MYMSA

80 AÑOS DE SERVIR HONESTAMENTE BIEN A GUATEMALA

Nuestra Guatemala se caracteriza por ser una bella tierra de árboles, por la variedad de maderas con que cuenta, lo cual se ve reflejado no solo en muebles, sino también en artículos fabricados con este material.


MYMSA fundado en 1939 en la Av. Bolívar zona 3, tiene el privilegio de proveer al mercado nacional con madera dimensionada y productos forestales. Estamos al servicio de nuestros amigos, clientes y proveedores en la ciudad de Guatemala, nuestras amplias instalaciones cuentan con bodegas, máquinas de aserrío, cámaras de impregnación, hornos de secado bajo presión y carpintería con maquinaria especializada, características que nos posicionan como uno de los Aserraderos más grandes y completos en la zona urbana.


A lo largo de nuestra trayectoria MYMSA se ha convertido en una empresa que se distingue por ofrecer variedad de productos de madera, así como los derivados que se obtengan de la transformación de ésta, nos esforzamos por cumplir con la rapidez que nuestros clientes se merecen.


Deposite en nuestras manos la confianza de fabricar múltiples productos en madera, y permítanos brindarle la experiencia, eficacia y capacidad que darán como resultado una satisfacción total en su compra.


Si lo suyo es una empresa de construcción, decoración o es un consumidor final, MYMSA ofrece al mercado su diversidad de productos y servicios.


Cuando hablamos de los distintos tipos de madera que puede utilizar para decorar su hogar, dependerá de diversos factores tales como la durabilidad, el costo, el peso, el color, la estabilidad y la fortaleza del material. Existen dos tipos de grandes grupos de maderas comerciales: las maderas blandas y las maderas duras, las cuales le ofrecemos.

NUESTRA MISIÓN COMERCIAL

Crecer dentro de un ambiente de negocios dinámico y globalizado por medio de la atención al cliente, la diversificación del negocio y el mercadeo agresivo. Respetando la integridad administrativa legada por nuestros fundadores y siguiendo el concepto  de Calidad, Costo y Entrega como base.

Contáctanos

Puede usted contactarnos de forma gratuita visitando

www.paginasamarillas.com, ellos lo pondrán en contacto con nosotros.


MYMSA Central
Email: info@hagaloconmadera.com
Teléfonos: PBX 2302 4200 - 2375 8000
Dirección: 31 Calle 23-01 Zona 12 Calzada Atanasio Tzul.


MYMSA Sucursal y Sala de Ventas
Email: info@hagaloconmadera.com
Teléfonos: 2269 0314 - 2269 4033
Dirección: Km 18.5 Carretera a El Salvador, C.C. Portal Solé Ala Sur Local 26