MADERAS BLANDAS

PINO TRATADO

Madera suave y blanda, el uso que se le da a esta madera aumenta la resistencia y durabilidad en las construcciones, debido a que la madera es un material muy susceptible a ser atacado por agentes biológicos tales como hongos, termitas, polillas y otros perforadores. El proceso de impregnación impide su degradación y mantiene las propiedades de la madera por un mayor tiempo, por tal motivo es la favorita en construcción tales como: torres, cabañas, mesas, fachadas, durmientes, muelles y cualquier construcción en la que la madera tenga que estar expuesta a los elementos.

CIPRÉS

Madera especial para su uso en construcciones interiores y exteriores, muebles finos, y por su resistencia se ha usado en barcos y construcciones marinas. Su durabilidad y bonita apariencia la hace

adecuada para usarse en lugares húmedos de la casa como baños, vigas y suelos para jardines. Proveemos ciprés dimensionado utilizado en vigas, columnas, techos, cielos falsos, zócalos.

CAOBA

Esta madera de grano fino muy resistente tiene un hermoso color marrón rojizo.  Es una de las preferidas en ebanistería ya que en gran parte se emplean para muebles de calidad, como armarios, revestimientos de madera y chapas.  Debido a su propiedad de alta densidad y durabilidad, es muy empleado en zonas tropicales que tienen alta humedad.

CEDRO

Es una madera blanda de color rojizo, muy conocida por su olor dulce.  El cedro es ampliamente utilizado en cajoneras, cubiertas y tejas. Se usa mucho en la construcción y para forrar muebles

MADERAS DURAS

Estas maderas son las que tiene un valor adquisitivo más alto, normalmente son las más resistentes, la construcción con estas maderas da como resultados muebles de gran calidad y de excelentes acabados, poseen poder visual, dureza y resistencia al paso del tiempo, estos tipos de madera provienen de árboles de crecimiento prolongado, lo que provoca que para ser talados debemos esperar más tiempo, traduciendo esto en un alza considerable.

CHICHIPATE

se recomienda para artículos torneados y decorativos, artesanías y decoración de interiores por su dureza y resistencia.

ROBLE

No posee grano fino como la caoba o cerezo. Posee excelentes cualidades de flexión, por lo que es popular para parquets, pisos de madera, junto con algunos muebles y gabinetes.

NOGAL

Es una de las maderas más duras que existen. Ofrecen un hermoso color marrón chocolate con un grano precioso y tiene manchas que van muy bien. Es muy buscada para panelados de lujo, muebles, gabinetes, puertas y adornos.

TECA

Es una madera dura y resistente a la humedad, a deformaciones, fisuras y deterioros y que se utiliza mejor en muebles finos, puertas, marcos de ventanas, pisos y construcción en general. Es especialmente utilizada en muebles de exterior y zonas más húmedas.

MADERAS EXÓTICAS

CONACASTE

GRANADILLO

ROSUL

Contáctanos

Puede usted contactarnos de forma gratuita visitando

www.paginasamarillas.com, ellos lo pondrán en contacto con nosotros.


MYMSA Central

Email: info@hagaloconmadera.com Teléfonos: PBX 2302 4200 - 2375 8000

Dirección: 31 Calle 23-01 Zona 12 Calzada Atanasio Tzul.  


MYMSA Sucursal y Sala de Ventas

Email: info@hagaloconmadera.com

Teléfonos: 2269 0314 - 2269 4033

Dirección: Km 18.5 Carretera a El Salvador, C.C. Portal Solé Ala Sur Local 26